NOSOTROS

 

MONTAMOS LA FIESTA está formado por un grupo de profesionales con experiencia en  la organización de fiestas y todo tipo de eventos. Nuestro deseo es ayudarte  a conseguir  que tu  fiesta o  celebración sea  la más especial, divertida y bonita del mundo.

Brindamos servicio de organización integral de fiestas a todo tipo de clientes, particulares, entidades públicas y privadas, empresas, organismos oficiales,  … y,  por supuesto,  ofrecemos nuestros servicios en el lugar que nos indiquéis, domicilios particulares, restaurantes, centros comerciales, salones de fiestas, ferias,congresos, colegios, guarderías, etc…

 

Y si no tienes espacio para celebrarlo en casa, MONTAMOS LA FIESTA dispone de un local para celebrar tu fiesta en el que contarás también con todo lo necesario para que no falte de nada.
En nuestra página encontrarás  todos y cada uno de los servicios detallados que podemos ofrecerte y si necesitas alguna información adicional, no dudes en llamarnos. Estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda o sugerencia.

Deja su día especial en nuestras manos y te facilitaremos el trabajo para lograr que todos disfruten en esa celebración tan especial que quieres organizar. No lo dudes, somos las personas que te van a ayudar a conseguir que su fiesta sea de verdad, inolvidable.

 

 

Tú solo tienes que elegir como será su día soñado entre las fantásticas opciones que te ofrecemos, Envíanos tu solicitud de presupuesto o llámanos y nosotros nos encargaremos de que sus sueños se hagan realidad.
Estamos especializados en la organización integral de fiestas o cualquier evento especial. Realizamos el servicio completo incluyendo todo aquello que el cliente requiera: alquiler y montaje de carpas,duos musicales,alquiler de clásicos y limusinas,decoraciones florales,globoflexia,castillos hinchables,camas elásticas,discotecas móviles,dj’s,paintball,catering,... Llámanos y solicita un presupuesto personalizado y te lo enviaremos a la mayor brevedad.